Descubrimos el talento de Noel Redolar, de la mano de Miguel Ángel Tapia, y descubrimos el Record Store Day 2016 con Luis Linacero

Duración: 55:10

En la última cita del programa de la semana, Miguel Ángel Tapia nos acerca uno de esos músicos a tener en cuenta por muchos motivos. Más allá de ser aragonés, Noel Redolar es todo un genio a sus recién cumplidos 15 años. Ganador de varias decenas de primeros premios en certámenes musicales de carácter internacional, visita nuestros estudios acompañado por su padre/representante/referente Ángel Redolar. A través de una amena conversación descubrimos el talento de este genial intérprete.
Visita también las instalaciones de la radio autonómica aragonesa Luis Linacero. Casi a modo de tradición anual, el responsable de Discos Linacero nos recuerda la celebración del Día de las Tiendas de Discos, o lo que es lo mismo, el Record Store Day. Repasamos algunos de los títulos y ediciones que estarán disponibles durante toda la jornada en su tienda y en los grupos que van a amenizar la tarde con música en directo.
Abrimos el programa con uno de los grupos encargados de inaugurar las semifinales del Ambar Z Music 2016, Groggy (Dime Donde Está), y lo cerramos con Judith Mateo (Rock Is My Life feat Chusé Joven) con su último trabajo.



Más podcasts de Comunidad Sonora