La Torre de Babel - 22/09/2020 - Premios Simón y Silvia Marx

En La Torre de Babel

Duración: 00:30:00

"Planeta 5000", la película sobre la experiencia de unos jóvenes en una secta que firma Carlos Val, se alzaba con la estatuilla al Mejor Largometraje en los Premios Simón, unos premios que deberían haberse entregado la pasada primavera y que han podido recuperarse, con importantes medidas de seguridad esta pasada noche.

La imagen de la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza con la mayor parte de sus butacas vacías y nominados e invitados dispersos en la enorme sala no ha podido sin embargo enfriar la emoción de una gala que ha reconocido lo más destacado de la producción audiovisual aragonesa de este año. Hoy, en la Torre de Babel, hacemos balance de los premios Simón con Roberto Sánchez, Gaizka Urresti, Javier Macipe y Mónica Calleja.

Además, la nueva literatura romántica suma miles de lectores que alimentan su afición en digital y papel y encuentran cada vez más, nichos segmentados para sus preferencias. De este mercado sabe mucho una de las superventas aragonesas del género, Sylvia Marx, que esta semana presenta una nueva historia, la segunda parte de No soy un Ángel, que quedó finalista del premio OZ Nunca fuimos ángeles es la nueva novela, que tendría que haber visto la luz en mayo, y que llega ahora a las librerías.