Publicidad
RECONVERSIÓN HOSTELERÍA

“El delivery se ha convertido en una opción”

Cada vez más bares optan por la comida para llevar para sobrevivir a la crisis

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

'El Fenicia', conocido por muchos como ‘El Musti’, ha reabierto en la calle San Lorenzo de Zaragoza. Su gran apuesta es la comida para llevar, un modelo que se ha implantado con fuerza durante la pandemia como alternativa ante las restricciones por la COVID-19. En un primer momento, su dueño Moustapha Nasser, buscaba un local pequeño solo para servir comida a domicilio, pero finalmente va a combinar el delivery con la comida para tomar en el local "es una nueva opción, antes no la teníamos y pensamos que puede ser muy bueno para el negocio", señala Nasser. 

El descenso de ventas provocado por la pandemia, le obligó a cerrar el pasado 24 de enero el local de la calle Ossau donde llevaba más de 20 años. “No había manera de bajar el alquiler. Ahora estamos en un sitio más económico, pero es una zona muy buena. Hemos hecho alguna reforma  y mantenemos la misma comida, es decir, nuestra especialidad, las empanadillas”, afirma Nasser.

Las muestras de cariño no han parado desde que cerró, nos dice “la gente que pasa y ve el letrero me manda mensajes. ¡Qué alegría me da! Me paran en la calle y a veces se me caen las lágrimas de tener tanto cariño de la gente”.