GASTRONOMÍA

Fin de semana de 'food trucks' en el Mercado Central de Zaragoza

El festival gastronómico 'Viva Truck' ofrece 50 platos diferentes, música en directo y actividades para niños

ARAGÓN NOTICIAS /
Cartel del festival Viva Truck de Zaragoza.
icono foto Cartel del festival Viva Truck de Zaragoza.

Vuelven los puestos de comida ambulante a Zaragoza. A lo largo de este fin de semana, el Mercado Central y sus inmediaciones se convertirán en un gran festival gastronómico con capacidad para 500 comensales. Seis furgonetas en el exterior y cuatro puestos de restauración en el interior ofrecerán una variedad de más de 50 platos

Bajo el nombre de 'Viva Truck', este festival cuenta con cocina tradicional e internacional, además de propuestas fusión. Todo ello con opciones vegetarianas, veganas y aptas para intolerantes al gluten

Huevos rotos con sello aragonés, gyozas de verduras al estilo oriental, auténticas hamburguesas 'street food', comida mexicana, dulces e incluso cócteles, son algunas de las propuestas que ofrece el evento hasta el domingo en la capital aragonesa. 

Los visitantes podrán disfrutar de cocina ininterrumpida, actividades infantiles -con castillo hinchable incluido- y música a cargo de DJs.

El festival gastronómico arranca este sábado a partir de las 13:00 horas y permanecerá abierto hasta las 23:30 horas. Mientras que el domingo, su horario será de 12:00 a 23:30 horas. La entrada es gratuita y no es necesario hacer una reserva previa.