Publicidad
EN ZARAGOZA

Detenido un hombre de 29 años tras agredir a un médico en un centro de salud de Delicias

El joven, que tenía una veintena de antecedentes policiales, empujó al sanitario y le provocó lesiones leves. El juzgado ha decretado su libertad con cargos

ARAGÓN NOTICIAS /
Fachada del Centro de Salud Delicias Norte. / Foto: Google Maps
icono foto Fachada del Centro de Salud Delicias Norte. / Foto: Google Maps

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años como presunto responsable de un delito de  atentado a personal sanitario tras insultar, amenazar y agredir a un médico en el centro de salud Delicias Norte de Zaragoza. 

Los hechos, que ocurrieron sobre las 10:15 horas en el ambulatorio de la calle Santa Orosia de la capital, fueron denunciados ante el CIMACC 091 por una trabajadora social del centro, quien alertó de que un paciente había agredido a un médico

Según ha informado la Policía Nacional, el agresor tenía cita a las 10:00 horas en la consulta de enfermería, pero habría entrado en la puerta contigua, donde amenazó e insultó al sanitario, al que posteriormente propinó un fuerte empujón en el pecho, provocándole lesiones leves. 

El detenido suma más de una veintena de antecedentes policiales por diferentes hechos (malos tratos, lesiones, daños, riña tumultuaria, entre otros). El mismo día de la agresión pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 en funciones de guardia, donde decretaron su libertad con cargos.