VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido en Zaragoza un hombre por agredir a su pareja

Un hombre de 42 años ha sido arrestado por la Policía Local por un posible caso de violencia de género. Los hechos se han producido en el interior del domicilio que comparten en el barrio de San José

ARAGÓN NOTICIAS/ AGENCIAS /
Vehículos de la Policía Local de Zaragoza.
icono foto Vehículos de la Policía Local de Zaragoza.

Un hombre de 42 años ha sido detenido en Zaragoza como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja sentimental. Los hechos han tenido lugar esta madrugada -a las 00:38 horas de este jueves- en el interior del domicilio que comparte la pareja, en el barrio de San José de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local. 

Hace menos de una semana, el pasado 4 de junio, se detuvo a un hombre de 42 años por agredir y amenazar gravemente a su pareja como presunto autor de un delito de violencia de género en Zaragoza. En lo que va de año, en España han fallecido 17 mujeres por violencia machista ejercida por sus parejas o exparejas. Una de las últimas víctimas fue Katia, una mujer de 35 años, que murió a manos de su expareja en el barrio zaragozano de Las Fuentes.