Publicidad
VIAJES

Zaragoza tendrá vuelos directos a Lanzarote a partir de junio

Los aviones saldrán rumbo a la isla canaria todos los domingos. Vueling ya ha puesto a la venta los billetes con un precio de 45,50 euros para el primer trayecto de ida

ARAGÓN NOTICIAS /
Un avión de la compañía Vueling, en la pista de despegue. / Foto: EP
icono foto Un avión de la compañía Vueling, en la pista de despegue. / Foto: EP

Zaragoza tendrá conexión directa con Lanzarote a partir del mes de junio y hasta el próximo octubre. La aerolínea Vueling reforzará su operativa en el aeropuerto canario de cara al verano, incrementando las frecuencias de las conexiones ya existentes con Barcelona, Oviedo y Copenhague (Dinamarca) y lanzando una nueva ruta directa con la capital aragonesa.

Los vuelos entre Zaragoza y la isla despegarán todos los domingos y comenzarán el 19 de junio. Los billetes ya están a la venta a través de la página web de la compañía, con un precio de ida para este primer trayecto de 45,50 euros.

Esta nueva ruta incrementa la oferta de destinos con la que cuenta el aeropuerto de Zaragoza, a la que se sumó también la semana pasada Venecia (Italia)

Desde el aeropuerto de la capital aragonesa operan en la actualidad varias aerolíneas que ofrecen nueve vuelos internacionales con destino a Milán-Bérgamo (Italia), Bruselas (Bélgica), Londres (Inglaterra), Lisboa (Portugal), Bucarest (Rumanía), Cluj Napoca (Rumanía), Viena (Austria), París (Francia) y Bolonia (Italia), según informa Aena, empresa que gestiona los aeropuertos en España.

Además de los vuelos internacionales, se puede viajar desde Zaragoza a destinos nacionales como Palma (Mallorca), Tenerife y Gran Canaria. Una lista de ciudades que presumiblemente se irá ampliando con la proximidad del verano y el aumento del número de viajeros, tal y como ha ocurrido con el anuncio de nuevos vuelos a Lanzarote.

Por su parte, la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha destacado que la mejora de la conectividad de la isla con nuevas rutas y más frecuencias es "una excelente noticia" de cara a recuperar los turistas este próximo verano.