Publicidad
NUEVO DESTINO

Zaragoza inaugura el viernes vuelo directo a Fuerteventura

La nueva ruta saldrá hasta cinco veces por semana. El aeropuerto de la capital aragonesa refuerza así su oferta de vuelos con Canarias, con la que ya está enlazada por avión a través de Tenerife y Las Palmas

EUROPA PRESS/ARAGÓN NOTICIAS /
El aeropuerto de Zaragoza estrena vuelo a Fuerteventura
icono foto El aeropuerto de Zaragoza estrena vuelo a Fuerteventura

La compañía aérea balear Iberojet ha abierto por primera la conexión entre Zaragoza y Fuerteventura con una ruta directa que empezará el próximo viernes 2 de julio y que se hará hasta cinco veces por semana, según ha informado el Cabildo de Fuerteventura en un comunicado. El aeropuerto de la capital aragonesa refuerza así su oferta de vuelos, en especial con Canarias, con la que ya está enlazada por avión a través de Tenerife y Las Palmas.

Desde el Cabildo insular confían en que esta vía permitirá atraer no solo a turistas aragoneses, sino también de las comunidades autónomas colindantes, asegurando que poder ir a Fuerteventura sin necesidad de realizar escalas es un "valor añadido" que puede animar a muchos viajeros del noreste peninsular a elegir Fuerteventura como destino para sus vacaciones.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, valora positivamente la activación de esta nueva ruta aérea: "Todo lo que sea aumentar la conectividad implica un aumento en la actividad turística de la Isla y una mejora en la economía y en la empleabilidad majoreras".

Fuerteventura también contará con vuelos directos a la isla de Tenerife a través de la compañía Globalia y la operativa de Air Europa.

Guardado en...