Publicidad
ZARAGOZA TURISMO

El bus turístico y el megabús recorren Zaragoza esta Semana Santa

El megabús estrena nueva animación infantil con la profesora ZZ Jones. Estos viajes se mantendrán después de los fines de semana.

ARAGÓN NOTICIAS/ Agencias /
icono foto El megabús cuenta este año con una animación infantil con un nuevo personaje, la profesora ZZ Jones, experta en 'Zaragología'

El bus turístico y el megabús recorren esta Semana Santa las calles de Zaragoza con seis viajes diarios hasta el domingo 4 de abril, y se mantendrán durante los fines de semana hasta julio. El megabús cuenta este año con una animación infantil con un nuevo personaje, la profesora ZZ Jones, experta en 'Zaragozología'. El Ayuntamiento de Zaragoza ha habilitado este servicio que, tras los días festivos, se volverá a retomar diariamente coincidiendo con el periodo estival. 

Los viajes del bus turístico parten de la calle Don Jaime a las 10:30, 12:00 y 13:30 horas y, en horario de tarde, a las 16:30, 18:00 y 19:30 horas, según ha informado el Consistorio zaragozano. Estos recorridos tienen como objetivo conocer los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad en un recorrido circular de 90 minutos, que se acerca al parque José Antonio Labordeta, el Palacio de la Aljafería, el puente del Tercer Milenio o el Centro Histórico, entre otros puntos de interés. 

Para los más pequeños, Zaragoza Turismo ofrece viajes en el megabús con animación infantil a cargo de la profesora ZZ Jones, que es una experta en 'Zaragozología'. Funcionará hasta mañana domingo, con un único viaje al día que comenzará a las 16:45 horas, y se despedirá hasta el verano.

El billete del bus turístico permite utilizarlo todas las veces que quiera el usuario en las 24 horas siguientes a su validación, por un precio de ocho euros con descuentos para determinados colectivos. Además, hay un billete combinado para visitar también el Acuario de Zaragoza.