Publicidad
ESTE VERANO

Zaragoza Deporte oferta 1.300 plazas de cursillos de natación a precios reducidos

Este lunes, 9 de mayo, se abren las inscripciones para barrios rurales y el día 23, para las piscinas urbanas

ARAGÓN NOTICIAS /
Una niña, bajo el agua. / Foto: Zaragoza Deporte
icono foto Una niña, bajo el agua. / Foto: Zaragoza Deporte

La sociedad municipal Zaragoza Deporte oferta este verano sus cursos de natación en las piscinas municipales, enmarcados en el programa 'Entra en Acción', con un total de 1.299 plazas. La duración de los cursos es de cuatro semanas, con clases diarias de lunes a viernes, y su cuota de inscripción es de 65 euros.

Los cursos están dirigidos a niveles de iniciación y perfeccionamiento, con grupos infantiles de acuerdo a la edad, entre 5 y 12 años, y también de adultos, ha indicado el consitorio zaragozano.

El plazo de inscripción se abre el lunes 9 de mayo para las seis piscinas de barrios rurales: La Cartuja, Peñaflor, San Juan de Mozarrifar, Movera, Monzalbarba y San Gregorio. Los cursos se desarrollarán del 13 de junio al 8 de julio.

Por otra parte, el lunes 23 de mayo se podrá solicitar plaza para las once piscinas urbanas de Zaragoza, cuyos cursos tendrán lugar en julio y agosto. Serán en las instalaciones de Actur, Alberto Maestro, Perico Fernández, Delicias, Gran Vía, La Granja, La Jota, Santa Isabel, Torrero, Valdefierro y Miralbueno. Cada grupo estará formado por siete u ocho participantes, salvo los infantiles, que contarán con unos seis menores.

En la página web de Zaragoza Deporte se puede consultar toda la información, con los cuadrantes de fechas y horarios, así como la normativa, las cuotas y la forma de inscripción.