Publicidad
OCIO

Youtubers, influencers y streamers saltan al campo de juego de La Romareda ante miles de jóvenes

El 'Partidazo de Youtubers 2', con los creadores de contenidos más importantes del panorama nacional, se disputa a partir de las 19:00. Ya se han vendido más de 15.000 entradas

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Cartel del evento que acoge este sábado La Romareda.

El estadio de La Romareda acoge esté sábado, a partir de las 19:00 horas, un emocionante partido, pero esta vez no serán los jugadores del Real Zaragoza los que saltarán al césped, sino algunos de los 'youtubers', 'influencers' y 'streamers' más relevantes del panorama nacional. Se disputa el 'Partidazo de Youtubers 2', un evento ideado por Mario Alonso Gallardo, conocido como DjMaRiiO, 'youtuber' de temática futbolística que cuenta con casi ocho millones de seguidores. 

Esta es la segunda edición de este partido. El primero tuvo lugar en julio de 2019 en Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y congregó a miles de veinteañeros y familias con niños, que es el público principal al que se dirige el espectáculo. De momento, para el encuentro de esta sábado ya se han vendido más de 15.000 entradas a un precio de ocho euros cada una. 

Entre los asistentes al 'Partidazo de Youtubers 2' se encuentra Jorge Espinosa, un joven zaragozano que con motivo de su 13 cumpleaños ha invitado a su amigos a La Romareda. "He querido organizar allí mi cumpleaños porque van muchos famosos, y me gustaría hacerme alguna foto con ellos. El que más me gusta es DjMaRiiO, porque 'sube' a su canal de Youtube los partidos del juego que más me gusta, el FIFA 2", explica Espinosa. Además, asegura sentirse "muy contento" por poder ver "una cosa chula y nueva en Zaragoza". 

La organización del evento confía en batir el récord, tanto de asistentes a la primera edición como de audiencia, ya que podrá seguirse en directo por internet. Se ha elegido Zaragoza por su ubicación estratégica entre Madrid y Barcelona, y se espera que cientos de seguidores se desplacen a la capital aragonesa desde todos los rincones de la geografía española. 

Los participantes

Los capitanes de los dos equipos que disputarán este partido nunca antes visto en Zaragoza serán DjMaRiiO y TheGrefg, que repiten tras su experiencia en la primera edición del evento celebrada en el Santiago Bernabéu. Ambas escuadras contarán con populares figuras, como Alexby, illojuan, Kolderiu, ByViruzz, Agustin51, Ampeter, o Folagor, entre muchos otros.

Además, el periodista deportivo Josep Pedrerol hará de maestro de ceremonias, y entre los comentaristas figuran Cristinini o Ibai Llanos.

Aunque todavía quedan entradas disponibles, los fans que no puedan asistir este sábado presencialmente a La Romareda podrán seguir el encuentro a través del canal de YouTube de DjMaRiiO. Las entradas para asistir a 'El Partidazo de Youtubers 2' están disponibles online y también en las oficinas del Real Zaragoza.