'Yo también dono en verano': la nueva campaña para incentivar la donación de sangre en Zaragoza
Los participantes durante julio y agosto entrarán en sorteos semanales de bonos de entradas a las piscinas de la capital aragonesa


El Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, ha lanzado la segunda edición de la campaña #piscinaydonación bajo el lema 'Yo también dono sangre en verano', de forma que los donantes de sangre podrán volver a participar en sorteos de bonos de entradas a las piscinas de la capital aragonesa.
Según informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa, las personas que donen sangre en las instalaciones del Banco, en Ramón Salanova número 1 -junto al parque Delicias-, durante los meses de julio y agosto, entrarán en un sorteo semanal de un bono de diez entradas a las piscinas municipales de Zaragoza.
El objetivo es incentivar la donación en unas fechas en las que, habitualmente, las cifras de donación tienden a reducirse, a la vez que se incrementa la necesidad. De hecho, se espera un verano especialmente intenso en desplazamientos vacacionales y actividad hospitalaria.
La donación se puede realizar en el Banco de Sangre y Tejidos en horario de 8:00 a 21:00. También se cuenta con puntos en los hospitales Miguel Servet, Clínico Lozano Blesa, San Jorge y Obispo Polanco, así como unidades móviles que diariamente recorren el territorio aragonés. En los próximos dos meses está previsto que esté presente hasta en ochenta localidades.
El detalle con los horarios y emplazamientos puede consultarse en la web www.bancosangrearagon.org
Más información...
-
Avanza probará esta semana un nuevo bus eléctrico en la línea 38 de Zaragoza
-
Primeras heladas y más nevadas en el Pirineo esta tarde a partir de los 1.200-1.400 metros
-
Teruel vuelve a sacar una campaña de bonos con 10 euros extra gratis para apoyar al comercio local
-
Cirque du Soleil elige Zaragoza para abrir en enero su 40º aniversario con el espectáculo 'OVO'
-
El censo de personas sin hogar en Zaragoza contabiliza a 163 personas que viven y duermen al raso