Publicidad
ARAGÓN TV

Ya está aquí 'La tienda de la tele'

Desde este miércoles, puedes adquirir los artículos de tus programas favoritos en un nuevo espacio virtual

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Descubre la nueva tienda virtual.

Aragón TV ha presentado este miércolesLa Tienda de la Tele, un espacio virtual en la que se pueden adquirir los diferentes productos oficiales de los programas de la cadena. En latiendadelatele.es, podrás encargar desde tazas, botellas camisetas y sudaderas con logos o imágenes representativas de los programas, hasta bolsas de tela, chalecos, delantales, gorros de cocina, DVD de especiales o libros de programas. El catálogo de productos, tanto de Aragón TV como de Aragón Radio, se irá actualizando a medida que vayan surgiendo nuevos programas o colaboraciones.

Esta tienda virtual permite navegar de forma sencilla, buscar por programa o temática y comprar de manera rápida y con un sistema de pago seguro. Coincidiendo con el estreno de latiendadelatele.es, se ha presentado la edición especial del vino ‘Goya 3 de mayo’, embotellado por Grandes Vinos y Viñedos de la D.O. Cariñena para apoyar el cortometraje impulsado por Aragón TV y dirigido por Carlos Saura en el marco del 275 aniversario del nacimiento de Francisco de Goya.


Este miércoles se ha presentado 'La tienda de la tele' en la sede de la CARTV en Zaragoza.

El director general de la CARTV, Francisco Querol, ha explicado que la tienda nace con el deseo de “ofrecer un servicio más que como una vía de obtención de recursos. Busca estrechar aún más el vínculo emocional con nuestros espectadores y oyentes”.

Todo el proyecto está en sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, que la cadena respalda e impulsa. Guarda relación con el objetivo 17, 'Alianzas', ya que esta tienda virtual nace gracias a la colaboración con diferentes empresas de Aragón, y está alineado con el objetivo 8, 'Crecimiento económico', en la medida en que busca generar actividad económica con estas empresas que están repartidas por todo el territorio.

Además, en consonancia con el objetivo 12, 'Producción y consumo responsable', los productos se fabrican en función de la demanda para no generar stock, y alineado con el objetivo 13, 'Acción por el clima', la tienda apuesta por comercializar productos que sean reciclables y que fomenten el multiuso.

Tras la presentación se ha celebrado la Mesa redonda ‘Las alianzas imprescindibles para la creación de la plataforma digital’, en la que han participado, Emilio Mompel, director Comercial de Trangoworld; Manuel García, director de Marketing de Grandes Vinos y Viñedos; Enrique Sampériz, director general de Ecomputer; y José Aroca, Jefe de Ventas de Grandes Cuentas Zona Centro SEUR.