Publicidad
HUESCA

Walqa se reinventa tras la pandemia

Con 60 empresas ya instaladas, apuesta por mejorar las condiciones de alquiler y venta de oficinas

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Empleadas de la empresa de seguridad Iriusrisk en sus instalaciones de Walqa.

Flexibilidad, conectividad y una potente red de contactos empresariales de calidad. El parque Tecnológico Walqa apuesta por reinventarse tras la crisis provocada por la pandemia y ahora ha mejorado las condiciones de alquiler y venta de oficinas. 

Cuenta ahora mismo con 60 empresas instaladas y su intención es seguir ampliando la cartera de clientes mediante la promoción y la ampliación de los servicios. De hecho, incluso ahora las empresas pueden disfrutar de sus instalaciones sin tener una presencia física de forma permanente en Walqa.

Es el caso de Iriusrisk, una empresa dedicada a la ciberseguridad. Nació con dos empleados en Walqa hace siete años y ahora tiene más de 90 trabajadores repartidos por todo el mundo. Un crecimiento en el que, según destacan, ha influido su presencia en el parque tecnológico oscense. 

"Tienes al equipo del Parque tecnológico intentando hacerte publicidad, presentándote,  haciendo 'networking' y, aparte, las instalaciones son maravillosas", comenta su directora, Cristina Bentué. 

Ese atractivo del parque viene por el esfuerzo realizado para flexibilizar las condiciones para instalarse y organizar eventos empresariales. Walqa ofrece ahora el alquiler de salas para reuniones e incluso oficinas enteras. 

"Sobre todo, Walqa lo que ofrece es flexibilidad a las empresas, conectividad, un ecosistema motivador, innovación, esto es cuna de innovación", destaca Luis Correas, director de Walqa. 

En esa línea se ha expresado el consejero de Industria, Arturo Aliaga, quien ha destacado la versatilidad de las instalaciones oscenses. "Cuando se quiere posicionar un Parque tienes que ofrecer calidad de servicios, conexión y conectividad, así como unas condiciones del entorno y aquí eso es lo que se respira", ha señalado. 

Guardado en...

Walqa pandemia Huesca