Publicidad
ZARAGOZA

'Volveremos' cierra por vacaciones este viernes y retomará las bonificaciones el 31 de agosto

Este programa de incentivos ofrece descuentos del 15% en 2.000 comercios adheridos a la campaña

ARAGÓN NOTICIAS/ AGENCIAS /
Puerta de un establecimiento adherido a la campaña. / Europa Press
icono foto Puerta de un establecimiento adherido a la campaña. / Europa Press

El programa de incentivos al consumo 'Volveremos', puesto en marcha por el Ayuntamiento de Zaragoza, afronta su última semana de generación de saldo antes del periodo vacacional. Este miércoles, 29 de junio, y el próximo viernes 1 de julio serán los dos últimos días para acumular saldo en la aplicación, en esta primera parte de la edición de 2022. Eso sí, el saldo acumulado podrá seguir gastándose en los más de 2.000 establecimientos adheridos a la campaña.

El programa retomará la actividad el miércoles 31 de agosto con la campaña especial de vuelta al cole, en la que un buen número de librerías y papelerías ofrecerán un 15% de bonificación en las compras de material escolar y libros de cara al comienzo de nuevo curso. Los días elegidos para los descuentos en esta campaña son el 31 de agosto, 2, 7 y 9 de septiembre.

Desde que comenzó el programa, el pasado 25 de mayo, las compras han llevado al tejido empresarial local casi 14 millones de euros en volumen de negocio a través de 165.621 transacciones.

Balance de 'Volveremos'

En las primeras 10 jornadas de esta edición, el volumen generado por el programa de incentivos al consumo ha sido de 13.911.558 euros en 165.621 transacciones, según ha informado el Ayuntamiento.

El mayor volumen de esas compras se ha generado, como viene siendo tendencia, en alimentación y bebidas con 83.227 transacciones; en segunda posición están las compras en moda y complementos con 26.160, y 13.575 compras en artículos de segunda mano, librerías, papelerías e instrumentos musicales.