Publicidad
MÚSICA

Veteranos e incombustibles, 'Danza invisible' revoluciona Colofonia

Los malagueños, que llevan 40 años sobre los escenarios, conocerán mejor Teruel, donde van a recibir una sorpresa, esta noche, a las 21:35 horas

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

'Danza Invisible' se formaba en el mítico Torremolinos de los 80. Un grupo que permanece con cuatro de los cinco fundadores 40 años después. Son amigos, cómplices y compañeros. Llevarse bien y tener proyectos propios es su secreto para seguir juntos, dicen los malagueños. Este jueves, a partir de las 21:35 h. en Aragón TV, charlarán de su carrera con Ana Benavente, de cómo vivieron los momentos de fama, de cómo mantienen las mismas ganas y energía del primer día.

'Danza Invisible' tiene una relación especial con Huesca: durante muchos años, la empresa Rampa se encargaba del montaje de sus giras. Por eso, dicen, ellos dominan desde hace años el "¿qué pasa pues?” y otras expresiones aragonesas.

De la mano de Alfonso Puicercús, se adentrarán en la ciudad del amor, del mudéjar… Descubrirán Teruel y allí han preparado una sorpresa que no dejará indiferente a nadie. También ellos tendrán alguna visita inesperada. Vivirán momentos muy emotivos.

El grupo aragonés invitado será 'El mal de sambito'. Salsa, rumba y algunas versiones míticas que harán imposible al público quedarse quieto.