Publicidad
ZARAGOZA

Varias calles de Torrero, San José y Casco Histórico no tendrán agua este jueves entre dos y diez horas

Las calles Cuarte y Esperanza, en el barrio de Torrero, son las que tendrán el corte más largo: de ocho de la mañana a seis de la tarde

ARAGÓN NOTICIAS /
Grifo doméstico. (Foto de archivo, Europa Press).
icono foto Grifo doméstico. (Foto de archivo, Europa Press).

Varias calles de los distritos zaragozanos de Torrero, San José y Casco Histórico no tendrán abastecimiento de agua corriente este jueves, 28 de abril, entre dos y diez horas.

En Torrero, el corte de agua se producirá en el tramo de la calle Cuarte, comprendido entre las calles Alicante y César Boente, y en la calle Esperanza, desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.

En el distrito de San José no tendrán agua los vecinos de los portales impares de la calle Monasterio de Samos, desde las 08:00 hasta las 10:00 horas.

La falta de suministro en el Casco Histórico será en los números impares del tramo de la calle Coso comprendido entre las calles Alonso V y San Vicente de Paúl; y en los portales pares de la calle Coso entre los números 206 y 210; los números 1 y 2 de la plaza Tenerías; y el lado de los portales impares del paseo Echegaray y Caballero, entre la glorieta Puerta del Sol y el puente de Santiago, desde las 10:00 hasta las 12:00 horas.