Publicidad
EN CARIÑENA

Una fallecida y tres heridos en una colisión con un camión

El accidente se ha producido en el cruce de la N-330. El conductor del vehículo articulado ha dado positivo en cocaína

ARAGÓN NOTICIAS /
Cruce de la N-330 donde se ha producido el accidente entre el turismo y el vehículo implicados. (GUARDIA CIVIL)
icono foto Cruce de la N-330 donde se ha producido el accidente entre el turismo y el vehículo implicados. (GUARDIA CIVIL)

Una mujer ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido este lunes sobre las 13:45 horas en el cruce de la salida de la localidad zaragozana de Cariñena hacia la nacional N-330, en el que un turismo ha impactado de manera fronto lateral contra un camión cuyo conductor ha salido ileso, pero ha dado positivo en cocaína. 

En el siniestro, ocurrido en una intersección regulada por señalización vertical y horizontal a la altura del punto kilométrico 449,550, ha fallecido la copiloto del turismo y han resultado heridos de gravedad tanto la conductora como el pasajero que viajaba en el lado de la parte de atrás y de carácter leve el ocupante del lado izquierdo. Por su parte, el conductor del vehículo articulado ha salido ileso, pero tras someterse al test de detección de drogas, ha dado positivo en cocaína. 

Vehículo implicado en el accidente mortal ocurrido en Cariñena. DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido de los parques de Cariñena, La Almunia y Calatayud, han excarcelado a la copiloto y al ocupante trasero derecho, que habían quedado atrapados tras el choque. Para ello, se han visto obligados a retirar las dos puertas del lateral derecho del turismo. El operativo de rescate también ha contado con la colaboración de la Guardia Civil, que ha desplazado a los jefes del subsector de Zaragoza y del destacamento de tráfico de Cariñena, así como a una patrulla de motoristas procedente de la localidad zaragozana y el equipo de atestados de tráfico de Calatayud, que ya instruye las diligencias oportunas.