Publicidad
EN BARBATE

Una mujer mata en Cádiz a su marido discapacitado y luego se suicida

El hombre, que necesitaba una silla de ruedas y un respirador manual, ha fallecido esta madrugada en el Hospital Puertas del Mar de Cádiz a consecuencia de las graves heridas

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de efectivos de la Guardia Civil.
icono foto Imagen de archivo de efectivos de la Guardia Civil.

Una mujer de 65 años se ha suicidado en la noche del domingo tras, presuntamente, herir mortalmente a su marido discapacitado, quien posteriormente también ha fallecido. 

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la presunta autora del homicidio se lanzó desde lo alto de la azotea del edificio en el que residía, después de, presuntamente, matar en su casa de Barbate (Cádiz) a su marido, quien tenía una discapacidad y necesitaba una silla de ruedas y respirador manual.

La Guardia Civil recibió un aviso sobre las 23:30 horas de la noche del domingo sobre el presunto suicidio de una mujer en Barbate. Los agentes comprobaron al llegar que el acceso a la terraza estaba cerrado y al bajar escucharon lamentos y gritos de auxilio que provenían de una vivienda del primer piso. Allí encontraron al marido, de 73 años, gravemente herido. Fue trasladado al Hospital Puertas del Mar de Cádiz, donde falleció poco después.

Ambos fallecidos eran profesores jubilados y residentes de la localidad. No constaban denuncias previas por violencia de género.