Publicidad
TRÁFICO

Una fallecida y un herido, tras un accidente de moto en Mequinenza

La mujer que ha perdido la vida tenía 71 años y viajaba de pasajera. El siniestro se ha producido a las 18:20 horas en la N-211

ARAGÓN NOTICIAS /
Estado de la moto tras el accidente en la N-211 a la altura de Mequinenza.
icono foto Estado de la moto tras el accidente en la N-211 a la altura de Mequinenza.

Una mujer francesa de 71 años ha fallecido al salirse de la vía la moto en la que viajaba con su marido, en la carretera N-211, a la altura de Mequinenza (Zaragoza). Los hechos han sucedido a las 18:20 horas, cuando la motocicleta ha chocado contra la barrera metálica de seguridad de la vía. El varón, de 73 años, está herido grave y ha sido evacuado al hospital de Lérida.

Al lugar se han desplazado sanitarios del 061, bomberos de la Diputación de Zaragoza, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil. 

Un herido en otro accidente de tráfico al caer por un barranco

Una hora antes, se ha producido otro accidente en la A-1411 cuando un varón que conducía un turismo por el puerto que conecta Fayón y Mequinenza (Zaragoza) se ha salido de la vía y ha caído por un barranco hasta quedar parado entre unos árboles. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, en colaboración con los bomberos de Fraga, han rescatado al hombre, que estaba fuera del vehículo pero no podía subir porque se encontraba en un cortado del barranco.

Una vez han llegado hasta él, lo han estabilizado y lo han transportado en camilla hasta la carretera donde ha sido atendido por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital en ambulancia. 
 

Vídeos

Vídeos