Publicidad
METEOROLOGÍA

Una espectacular granizada tiñe de blanco la A-23 a la altura de La Puebla de Valverde (Teruel)

La tormenta ha dificultado el tráfico en la autovía, desde el kilómetro 88 en Teruel y el 110 en La Puebla de Valverde, en ambos sentidos

ARAGÓN NOTICIAS/ AGENCIAS /
icono foto Imagen de la granizada caída esta tarde a la altura de La Puebla de Valverde (Teruel).

Un tormenta de granizo ha complicado el tráfico de vehículos en la A-23, desde el kilómetro 88 en Teruel y el kilómetro 110 en la Puebla de Valverde, en ambos sentidos. El granizo ha llegado a media tarde de este lunes, 2 de mayo, y ha cubierto de blanco la autovía.

El hielo ha obligado a cortar el tráfico en esa zona, y desde la Dirección General de Tráfico ha tenido que activar el nivel amarillo de circulación. Aunque el estado de la vía se ha normalizado a lo largo de la tarde.

Durante este puente festivo, se ha puesto en marcha la 'Operación Especial Primero de Mayo de 2022', para dar cobertura a los más de 400.000 desplazamientos previstos en las carreteras aragonesas y facilitar la movilidad y velar por la seguridad vial. Este periodo vacacional ha dejado, hasta el momento, una víctima mortal en las vías de la Comunidad. Se trata de un joven de 23 años, cuyo vehículo en el que viajaba se ha salido de la carretera este domingo y ha caído el Canal de Monegros.

Vídeos

Vídeos