Publicidad
SUCESOS

Una conductora herida en un aparatoso accidente de tráfico en Zaragoza

El suceso ha ocurrido en la mañana de este sábado, cuando dos turismos han chocado lateralmente en la avenida Cesáreo Alierta de la capital, y uno de ellos ha volcado sobre la calzada

ARAGÓN NOTICIAS /
Los bomberos de Zaragoza han logrado enderezar el vehículo para retirarlo de la calzada.
icono foto Los bomberos de Zaragoza han logrado enderezar el vehículo para retirarlo de la calzada.

Los bomberos de Zaragoza han atendido este sábado un accidente de tráfico, ocurrido en la confluencia de la avenida Cesáreo Alierta con la calle Principado de Morea, cuando dos turismos han chocado de forma lateral, lo que ha provocado el vuelco de uno de los vehículos sobre la calzada.

Su conductora, una mujer de mediana edad, ha salido por sus propios medios y ha sido atendida por la ambulancia del 080 y trasladada al hospital Royo Villanova, según fuentes del Ayuntamiento de la capital aragonesa. El conductor del segundo turismo, añaden, no ha sufrido heridas.

El siniestro, que se producido a las 10:15 horas de este sábado ha provocado afecciones puntuales al tráfico, si bien no han sido importantes ya que esta calle tiene varios carriles de circulación.

Por su parte, los bomberos han procedido a desconectar la batería del coche para evitar incendios y lo han enderezado, para posteriormente retirarlo a un lado para no afectar al tráfico, a la espera de la llegada de la grúa. Agentes de la Policía Local se han trasladado también hasta el lugar del accidente para regular el tráfico.