Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una colisión entre dos camiones corta la A-131 cerca de Ontiñena

El conductor de uno de los dos vehículos ha resultado herido grave. Uno de los camiones ha quedado cruzado en la vía con la carga desparramada

ARAGÓN NOTICIAS /
Uno de los camiones ha quedado cruzado en la calzada. (Foto: Guardia Civil Huesca).
icono foto Uno de los camiones ha quedado cruzado en la calzada. (Foto: Guardia Civil Huesca).

Al menos una persona ha resultado herida grave en el accidente entre dos camiones de que ha tenido lugar en la tarde de este miércoles en en el punto kilométrico 31,4 de la la A-131, cerca del cruce de la carretera de acceso a Ontiñena (Bajo Cinca, Huesca). El accidente se producía sobre las 17:00 horas, cuando han colisionado un camión que transportaba ganado y otro que transportaba grano. La carretera ha permanecido cortada durante varias horas.

Como consecuencia del choque, el camión que transportaba ganado se salía de la vía y su conductor ha resultado herido grave, siendo trasladado a un centro hospitalario en helicóptero. Por su parte, el camión que transportaba grano quedaba cruzado en la vía, desparramando además toda su carga sobre la calzada. Por este motivo, la carretera quedó cortada al tráfico en este punto durante toda la tarde y parte de la noche del miércoles, hasta que pudo ser retirado el vehículo. Las fuentes consultadas no han podido precisar el estado del conductor de este camión.

Fotografías

Fotografías