Un treintena de vehículos implicados en un accidente entre Pineda de Mar y Calella
Una fuerte granizada parece la causa de un siniestro que deja por el momento cerca de una treintena de heridos, la mayoría de carácter leve


Una treintena vehículos se han visto implicados en un accidente múltiple ocurrido en la tarde de este lunes en la C-32, entre Pineda de Mar y Calella (Barcelona) y al menos 29 personas han resultado heridas, la mayoría leves, según el Servicio Catalán de Tráfico (Servei Català de Trànsit), que relaciona el accidente con una fuerte granizada.
El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 124 de la C-32, sobre las 19:00 horas y ha requerido el corte de dos carriles en sentido norte, lo que ha provocado unos tres kilómetros de retenciones.
Según los primeros datos ofrecidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), tres personas han resultado heridas menos graves y hay otras 25 afectadas, la mayoría leves.
Los servicios de emergencias han multiplicado esta tarde las advertencias a los conductores para que circulen con prudencia por el mal tiempo.
Los Mossos d'Esquadra han enviado siete unidades al lugar del accidente y junto a los servicios de los Bomberos y el SEM han comenzado las tareas para atender a los heridos y para despejar la vía.
Más información...
-
Cinco heridos graves en un choque entre dos trenes en Vila-seca (Tarragona)
-
Dos fallecidos tras salirse de la carretera en Binaced y caer al canal
-
Detenido un hombre acusado de matar a su pareja en Vilanova del Camí
-
Tres fallecidos y cuatro heridos en un incendio en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
-
Los accidentes agrícolas se cobran la vida de 147 personas en Aragón en el último lustro