Publicidad
CATALUÑA

Un treintena de vehículos implicados en un accidente entre Pineda de Mar y Calella

Una fuerte granizada parece la causa de un siniestro que deja por el momento cerca de una treintena de heridos, la mayoría de carácter leve

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de la C-32 llena de vehículos siniestrados. / Europa Press / Bombers de la Generalitat
icono foto Imagen de la C-32 llena de vehículos siniestrados. / Europa Press / Bombers de la Generalitat

Una treintena vehículos se han visto implicados en un accidente múltiple ocurrido en la tarde de este lunes en la C-32, entre Pineda de Mar y Calella (Barcelona) y al menos 29 personas han resultado heridas, la mayoría leves, según el Servicio Catalán de Tráfico (Servei Català de Trànsit), que relaciona el accidente con una fuerte granizada.

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 124 de la C-32, sobre las 19:00 horas y ha requerido el corte de dos carriles en sentido norte, lo que ha provocado unos tres kilómetros de retenciones.

Según los primeros datos ofrecidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), tres personas han resultado heridas menos graves y hay otras 25 afectadas, la mayoría leves.

Los servicios de emergencias han multiplicado esta tarde las advertencias a los conductores para que circulen con prudencia por el mal tiempo.

Los Mossos d'Esquadra han enviado siete unidades al lugar del accidente y junto a los servicios de los Bomberos y el SEM han comenzado las tareas para atender a los heridos y para despejar la vía.

Guardado en...

Barcelona accidente