Publicidad
SUCESOS TERUEL

Atraco con arma blanca en una sucursal bancaria de Villarquemado

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para buscar al presunto autor

ARAGÓN NOTICIAS /
Villarquemado
icono foto Villarquemado

La sucursal bancaria de Villarquemado, en Teruel, ha sufrido un atraco en la mañana de este martes. Según ha informado la Guardia Civil, a las 8;40 horas, se ha tenido conocimiento a través de la Central de Alarmas de Seguridad de Ibercaja, de una alarma positiva mediante pulsación de botón de atraco en esta oficina. Según han concretado, un hombre, que portaba un arma blanca, habría sustraído entre 2.000 y 3.000 euros y habría huido con el botín. 

El suceso no ha dejado ningún herido y los agentes continúan buscando al autor de los hechos. Según la Guardia Civil, el sospechoso medía entre 1,80 y 1,85 metros; vestía con gorro, chaqueta oscura, guantes de lana gris, llevaba la cara tapada con una prenda de abrigo y calzaba unas zapatillas con la suela blanca. También se le ha relacionado con un vehículo próximo a la sucursal.

Los agentes han pedido colaboración ciudadana para dar con el atracador. Para cualquier detalle, solicitan ponerse en contacto con la Guardia Civil en el teléfono 679740471.