Publicidad
MUY REPARTIDO

Un quinto y un cuarto premio reparten 80.000 euros en Andorra y en Teruel capital

El Bajo Aragón ha recibido un pequeño regalo de la Lotería de Navidad. En Andorra, una serie del cuarto premio ha dejado 60.000 euros

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto La administración número 1 de Andorra reparte un pellizco de un quinto premio.

El número 36142 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie (6.000 euros al décimo). Una de estas series ha sido vendida en la administración número 1 de la localidad turolense de Andorra, situada en la calle de San Jorge.

El número se ha cantado a las 12:31 horas, en el quinto alambre de la séptima tabla. Ha sido vendido también en Barcelona, Bizkaia, Guipuzkoa, Lleida, Madrid, Murcia y Valencia.

Además, la administración de lotería de El Tozal de Teruel ha vendido un décimo de un cuarto premio, el 25296, que ha dejado 20.000 euros para el agraciado que compró su boleto en la administración número 7, ubicada en la calle Joaquín Costa, 20.

La suerte visita las tres provincias

En Calatayud, la suerte ha dejado 36 millones de euros. El número 54289, uno de los dos cuartos premios, ha tocado íntegramente en la localidad. La administración número 5 y el bar Brindis han sido los escenarios de la celebración. Parte de este número se ha vendido también en un bar de Cerler.

Asimismo, el número 38454, el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Una de las series ha sido vendida en la Administración número 5 de Zaragoza, en la calle Don Jaime, que se ha cantado a las 11:58 horas en el sexto alambre de la sexta tabla, y estaba consignado también en Tarragona, Asturias, Bizkaia, Cantabria, Guipuzkoa, Madrid, Málaga, Valencia y Valladolid.

En la localidad altoaragonesa de Benasque, un único acertante se ha embolsado 400.000 euros del Gordo, el 05490.