Un policía fuera de servicio frustra un robo en el interior de una furgoneta
El suceso ha ocurrido en Zaragoza. El agente observó a un varón que intentaba forzar las cerraduras y rompía una ventanilla con una piedra


Agentes de Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un hombre de 43 años como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa tras el aviso de un compañero fuera de servicio, que observó como intentaba forzar las cerraduras de una furgoneta y rompía una ventanilla con una piedra.
Los hechos sucedieron el pasado jueves, en torno a las 00:30 horas, cuando el agente, que se encontraba fuera de servicio, observó a un hombre que merodeaba alrededor de una furgoneta, aparcada en el barrio de La Almozara.
Tras comprobar que el sospechoso intentaba forzar las cerraduras, el agente decidió llamar al centro de mando de la Policía, momento en el que el hombre arrojó una gran piedra contra una de las ventanillas del vehículo.
Al percatarse de la presencia del agente, el sospechoso abandonó apresuradamente el lugar, aunque una patrulla lo interceptó en las inmediaciones. El detenido, con una decena de antecedentes policiales, pasó este viernes a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.
Más información...
-
Detenido y encarcelado el presunto autor de un robo con violencia ocurrido en una tienda de Caspe
-
43 toneladas de papel y 500 kilos de tinta para imprimir 19 millones de papeletas electorales desde Utebo
-
2.800 personas se citan en la Carrera de Atades en Zaragoza
-
Los autobuses 24, 36 y N3 cambian su recorrido en la entrada a Valdefierro
-
Médicos ucranianos se forman en la implantación de prótesis en el Hospital Militar de Zaragoza