Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un muerto y siete heridos graves tras colisionar dos autobuses y un turismo en Granada

El fallecido es el conductor de uno de los autocares que se dirigían a Cádiz. El accidente ha ocurrido en torno a las 06:00 horas en la A-92, a la altura del municipio de Moraleda Zafayona

ARAGÓN NOTICIAS / EFE /
Así ha quedado uno de los autobuses implicados en el siniestro. (EFE/ Pepe Torres)
icono foto Así ha quedado uno de los autobuses implicados en el siniestro. (EFE/ Pepe Torres)

El conductor de un autobús ha fallecido a primera hora de la mañana de este domingo tras colisionar el vehículo con otro autocar y un turismo en la A-92 en el término municipal de Moraleda Zafayona, en Granada

En la colisión han resultado heridas graves siete personas y otras 28 tienen heridas de diversa consideración. El accidente se ha producido poco antes de las 06:00 horas en el kilómetro 210 de la citada vía en sentido Sevilla. Varios ciudadanos han alertado al teléfono 112 al comprobar que había varias personas atrapadas en el interior de los vehículos. 

El centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a los Bomberos del Consorcio.

Además, se han desplazado hasta el lugar del accidente el jefe de servicio de Emergencias 112 en Granada y un asesor técnico que han confirmado que una persona ha resultado fallecida, hay siete heridas graves y 28 de diversa consideración.

Entre los dos autobuses viajaban un total de 101 personas. Las que han resultado ilesas han sido trasladadas a un hotel cercano a la zona del siniestro.