Publicidad
ZARAGOZA
Fallece el acompañante de una motorista al caer de un puente entre Ateca y Terrer
El accidente se ha producido en el kilómetro 226 de la vía, por causas que se desconocen. La conductora de la motocicleta ha tenido que ser trasladada a un hospital con pronóstico reservado
ARAGÓN NOTICIAS /


Un hombre, que viajaba como acompañante en una motocicleta, ha fallecido en la noche de este lunes, al precipitarse por un puente de unos cinco metros de altura, situado en el kilómetro 226 de la N-II, entre Ateca y Terrer, por causas que se desconocen. La conductora del vehículo también ha caído por el puente y ha resultado herida.
Se ha recibido el aviso sobre las 21:00 horas y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Calatayud y Daroca, y personal de la Guardia Civil y Protección Civil, que han intentado sin éxito reanimar durante más de media hora a la víctima. La mujer, cuyo pronóstico es reservado, ha tenido que ser evacuada y ha sido trasladada a un centro hospitalario.
Más información...
-
Muere un vecino de Zaragoza en una colisión contra un camión en la N-232
-
Dos heridos leves en la carretera de entrada a Zaragoza desde la A-2
-
Dos heridos graves tras un choque frontal de dos camiones en la N-232 a la altura de Azaila
-
El accidente de un camión corta un carril de la A-2 en Zaragoza durante varias horas
-
El temporal deja una veintena de tramos de carreteras afectados por la nieve y 200 alumnos sin clase