Publicidad
EN ZARAGOZA

Un joven mata a su madre y después se tira por la ventana, muriendo en el acto

Los hechos han ocurrido en una vivienda ubicada en el pasaje de las Cigüeñas, cerca de la calle Miguel Servet de la capital aragonesa

ARAGÓN NOTICIAS /
El suceso ha ocurrido en el pasaje de las Cigüeñas de Zaragoza.
icono foto El suceso ha ocurrido en el pasaje de las Cigüeñas de Zaragoza.

Un joven de 28 años ha matado a su madre, de 54, y después se ha tirado por la ventana, desde un cuarto piso, muriendo en el acto. Los hechos ocurrieron en torno a las 19:00 horas de este jueves en Zaragoza, en una vivienda del pasaje de las de la Cigüeña, cerca de la calle Miguel Servet.

Según informa la Policía Nacional, una vecina alertó, por teléfono, de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre la madre y el hijo, y al llegar al lugar los agentes encontraron a los dos ya fallecidos.

Al parecer, señalan las mismas fuentes, el hijo habría matado con un arma blanca a la madre en la vivienda, ubicada en un cuarto piso, y posteriormente el joven se habría suicidado cayendo al vacío desde la ventana, falleciendo en el momento. El cuerpo del presunto homicida fue encontrado en la parte de atrás de la vivienda, en la calle Miguel Servet.

La investigación corre a cargo del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que analizan la motivación de este doble suceso para lo que hablarán con familiares, vecinos y testigos. Las diligencias corresponden al Juzgado de Instrucción número 4, que se encontraba en funciones de guardia.

Los dos cadáveres han sido trasladados al Instituto de Medina Legal de Zaragoza para realizarles la autopsia.