Publicidad
SUCESOS

Detenido un joven por provocar dos conatos de incendio en Castejón del Puente (Huesca)

El joven de 22 años lanzó cohetes voladores en una celebración familiar. Uno de los fuegos se apagó de inmediato y el otro avanzó hasta una urbanización

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

Agentes de la Guardia Civil de Barbastro han detenido en la mañana de este lunes 4 de julio, a un joven de 22 años como supuesto autor de un delito de daños al provocar sendos incendios cuando lanzaba cohetes, provocando además daños materiales..

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado sábado, 2 de julio, en una celebración familiar que se llevaba a cabo en una carpa en Castejón del Puente (Huesca). Al parecer, uno de los invitados lanzó varios cohetes voladores, dos de los cuales fueron a parar a unas fincas junto a una urbanización.

Tras la caída de los cohetes se produjeron dos conatos de incendios, uno de los cuales se apagó rápidamente gracias a la actuación de un vecino. El otro sin embargo avanzó rápidamente a través de las malas hierbas hasta una zona de setos perteneciente a una urbanización cercana y prendió con más fuerza.

Los bomberos tuvieron que acudir y consiguieron apagar el fuego. Se han producido daños tanto en la vivienda cómo en un vehículo.