Publicidad
SUCESOS

Un incendio obliga a desalojar a 40 internos del centro neuropsiquiátrico de Garrapinillos

Las llamas empezaron en una habitación, que quedó completamente calcinada, en la tarde del lunes. No hubo que lamentar daños personales

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen de Garrapinillos. / Google Maps

Un incendio obligó a última hora de la tarde del lunes a desalojar a 40 internos del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen de Garrapinillos (Zaragoza). Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales. 

Al parecer, el fuego comenzó poco antes de las ocho de la tarde en la primera planta del edificio en una habitación que quedó completamente calcinada. Además, como consecuencia del humo se vieron afectadas otras 14 habitaciones más. 

Por prevención, todos los pacientes de esa planta fueron reubicados en otros espacios del centro y solo 20 de ellos tuvieron que pasar la noche fuera de sus habitaciones, en otro pabellón del centro. Un trabajador tuvo que ser trasladado por el 061, aunque no requirió ingreso y ya se encuentra en perfecto estado de salud, según han confirmado desde el propio centro. 

Los Bomberos recibieron el aviso sobre las 19:45 del lunes. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron seis vehículos de los parques de Casetas y de Zaragoza.