Publicidad
ZARAGOZA

Un incendio en el Hospital Royo Villanova obliga a reubicar a 29 pacientes

El fuego se declaró anoche en una habitación del área de traumatología, sin provocar daños personales

ARAGÓN NOTICIAS /
Extinguido incendio en la planta de trauma del Hospital Royo Villanova de Zaragoza. / Asoc. de Técnicos en Emergencias Sanitarias de Aragón.
icono foto Extinguido incendio en la planta de trauma del Hospital Royo Villanova de Zaragoza. / Asoc. de Técnicos en Emergencias Sanitarias de Aragón.

Un incendio en una habitación en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza ha obligado a reubicar a 29 pacientes del área de traumatología en otras zonas del centro hospitalario. El fuego se declaró durante la noche de este martes, por causas todavía desconocidas.

Los Bomberos de Zaragoza extinguieron el incendio, que destruyó parte del mobiliario y provocó una gran humareda, sin que hubiera que lamentar daños personales. Por el momento, se investiga el origen del suceso. 

Según informan fuentes oficiales, inicialmente se realojaron a los pacientes que ocupaban esta planta en el gimnasio del centro y en las áreas de Pruebas Funcionales y Cirugía Mayor Ambulatoria. Durante este miércoles, estos pacientes se reubicarán en la cuarta planta y en otras plantas de hospitalización. Además, fue preciso atender a dos personas con afecciones leves.