Publicidad
SUCESOS

Dos detenidos tras disparar con una escopeta a un hombre en Villamayor de Gállego

Al parecer, el desencadenante ha sido una disputa familiar. El herido ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza

ARAGÓN NOTICIAS /
La Guardia Civil investiga lo sucedido en Villamayor.
icono foto La Guardia Civil investiga lo sucedido en Villamayor.

Un hombre ha resultado herido en un tiroteo con una escopeta en las afueras de la localidad zaragozana de Villamayor de Gállego tras una disputa familiar.  El suceso se ha producido a las 13:30 de este martes. 

Cuatro horas después de los hechos, la Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores de los disparos.  En un primer momento, la víctima ha sido atendida en el centro de salud de la localidad, pero más tarde ha sido derivado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.  

La responsable de enfermería del centro de salud de Villamayor de Gállego, Rosa Soler, ha contado que una mujer ha irrumpido en el centro de salud asegurando que a su marido le habían disparado en un ojo. "Entonces, me he dado cuenta de que tenía toda la cara ensangrentada", ha indicado Soler, quien ha señalado que la víctima ha llegado al centro sanitario "por sus propios medios". "Le hemos pasado a la sala de urgencias, ha venido mi compañero médico, le hemos limpiado las lesiones y, aparentemente, han sido provocadas por un arma de fuego", ha afirmado.

La benemérita ya ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.