Publicidad
VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre mata a una mujer y luego se suicida en un pueblo de Toledo

Dos mujeres han sido asesinadas por sus parejas en menos de 24 horas

ARAGÓN NOTICIAS /
Cartel con el teléfono contra la violencia de género.
icono foto Cartel con el teléfono contra la violencia de género.

Un hombre ha matado presuntamente a una mujer con un arma de fuego en un área de servicio de la autovía A-5, en Maqueda (Toledo), y posteriormente se ha suicidado, según fuentes de la Guardia Civil, que apuntan a un caso violencia machista.

Los hechos han ocurrido sobre las 9:00 de esta mañana, en el kilómetro 74 de la A-5 y al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil que investigan el suceso. Estas fuentes han indicado que todo apunta a que se trata de caso de violencia machista porque el hombre y la mujer mantenían o habían mantenido una relación.

La Guardia Civil ha precisado que no existía ninguna denuncia ni antecedentes en el sistema de violencia de género. Asimismo, ha explicado que una patrulla de tráfico ha recibido un aviso ciudadano tras haber oído una detonación. 

Es la segunda mujer asesinada en menos de 24 horas. En la tarde del miércoles un hombre mató a su pareja y después se suicidó en su domicilio, ante la presencia de dos hijos menores, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

016. Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.