Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un hombre de 70 años pierde la vida en un accidente de tráfico en la N-234 a la altura de Báguena (Teruel)

La otra ocupante del vehículo también ha resultado herida grave. El suceso ha ocurrido en la variante de la localidad

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El suceso ha ocurrido en el kilómetro 209,800 de la N-234, en Báguena (Teruel).

Un hombre de 70 años ha fallecido y una mujer ha resultado herida grave este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en Báguena (Teruel). El suceso ha sido sobre las 12:20 en la incorporación a la carretera N-234, cuando otro turismo ha impactado contra el coche siniestrado. El único ocupante del otro vehículo ha resultado herido leve. 

Según han especificado fuentes de la Guardia Civil, el accidente ha sido en el punto kilométrico 209,800 de la N-234. Estos han concretado que ha sido una colisión frontolateral entre los dos vehículos. El hombre que ha perdido la vida era vecino de Ababuj (Teruel).

En las labores de rescate ha intervenido los bomberos de la Diputación de Teruel, que han tenido que excarcelar a las dos personas que viajaban en uno de los vehículos. Según han concretado estas fuentes, hasta el lugar del accidente se han desplazado un oficial y dos bomberos con dos vehículos desde el parque de Calamocha. El único ocupante del otro coche que se ha visto implicado en el suceso ha sido atendido por los servicios sanitarios y trasladado a centro hospitalario, aunque no reviste gravedad. 

En el suceso también han intervenido ambulancias y helicóptero medicalizado del 061, así como Guardia Civil. También han acudido bomberos de la Diputación de Zaragoza, aunque finalmente no han tenido que intervenir.

Guardado en...

Accidente tráfico Teruel