Publicidad
VIOLENCIA DOMÉSTICA

Un hombre de 36 años ataca a su madre con una navaja en Zaragoza

Los hechos han ocurrido sobre las 19:30 del domingo en la vivienda que ambos compartían en la calle Biescas. La mujer permanece ingresada en el hospital, aunque está estable

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El agresor ha sido detenido y está en dependencias policiales en el Actur.

Un hombre de 36 años ha sido detenido tras atacar a su madre con una navaja en el piso que ambos comparten en la calle Biescas, en el barrio de Torrero de Zaragoza. La mujer permanece ingresada en un hospital de la capital aragonesa y está estable dentro de la gravedad.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos han ocurrido sobre las 19:30 de este domingo en el domicilio familiar. Al parecer, el joven, que tenía problemas con las drogas, clavó una navaja en el muslo a su madre, quien pudo bajar a la calle para pedir ayuda. El ciudadano que socorrió a la agredida era un agente de los servicios médicos de la Policía Nacional fuera de servicio.

La mujer se encuentra en el Hospital Miguel Servet y su hijo ha pasado la noche en el calabozo, en las dependencias policiales de la comisaría del barrio del Actur,  a la espera de que se le tome declaración. 

La madre de la víctima -y abuela del agresor- también se encontraba en la vivienda cuando sucedieron los hechos. En la mañana de este lunes ha narrado lo sucedido en el programa Buenos Días Aragón: "Su madre estaba de pie, él la empujó y le clavó la navaja. Yo pensaba que eran puñetazos, pero vi que era una navaja. Me metí en medio. Mi hija bajó entonces sin móvil ni llaves hasta la calle, y allí se cayó y perdió el conocimiento porque había perdido mucha sangre".