Publicidad
CIRCULACIÓN
Un herido tras un accidente de tráfico en El Burgo de Ebro
Un turismo se ha salido de la vía en una rotonda. El conductor del vehículo ha tenido que ser excarcelado por los bomberos
ARAGÓN NOTICIAS /


El conductor y único ocupante de un vehículo ha resultado herido en un accidente de circulación ocurrido a las 17:20 horas a la altura de El Burgo de Ebro, en la ARA-A 1, en el kilómetro 5.2 en el sentido creciente de la circulación.
Fuentes de Guardia Civil informan que el turismo se ha salido de la vía al entrar en un rotonda señalizada. Como consecuencia, el vehículo ha caído sobre la plataforma de la vía férrea y ha quedado volcado sobre el techo del habitáculo. El conductor ha quedado atrapado hasta ser excarcelado por los bomberos.
La circulación de trenes no se ha visto afectada.
Más información...
-
La colisión múltiple de cinco vehículos obliga a desviar el tráfico a la altura de la rotonda de la Maz
-
Herido grave un conductor tras volcar con su camión en la N-230 en Tolva (Huesca)
-
Los accidentes de tráfico se reducen en la ciudad: de 3.100 a 2.800 en un año
-
Comienza la reforma de la avenida Navarra, Reina Fabiola y Félix Latassa
-
Una mujer resulta herida tras volcar con su turismo en la A-23 en Villanueva de Gállego