Publicidad
CARRETERA N-2

Un herido grave tras chocar un camión y un turismo en La Almolda

El conductor del turismo ha sido evacuado por un helicóptero del 112 hasta el Hospital Miguel Servet

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen del accidente ocurrido en el término municipal de La Almolda (Zaragoza). Foto: Diputación de Zaragoza.

Una persona ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico tras la colisión entre un camión que transportaba pienso y un turismo en la carretera N-2, en el término municipal de La Almolda (Zaragoza). El siniestro se ha producido en el kilómetro 382 de dicha vía, en el tramo sin desdoblar entre Alfajarín y Fraga, según ha informado la Guardia Civil. 

El conductor y único ocupante del turismo ha quedado atrapado en el interior de su vehículo a consecuencia del impacto y ha sido evacuado por un helicóptero del 112 SOS Aragón al Hospital Miguel Servet de Zaragoza en estado grave, tras ser excarcelado por los bomberos. El conductor del camión ha resultado ileso. El accidente ha obligado a desviar el tráfico de la carretera durante varios minutos.

El aviso se ha recibido sobre las 14:30 horas y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación Provincial, procedentes del parque de Caspe (Zaragoza), la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que han evacuado al herido en helicóptero.