Publicidad
EN LA JOYOSA

Un herido en la AP-68 tras salirse de la vía y volcar con su vehículo

El hombre ha tenido que ser rescatado del interior del turismo por los bomberos de la Diputación, aunque su estado no reviste gravedad, en principio.

ARAGÓN NOTICIAS /
Zona donde ha tenido lugar el accidente. (Google Maps).
icono foto Zona donde ha tenido lugar el accidente. (Google Maps).

Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la AP-68, dentro del término municipal de La Joyosa (Zaragoza). Según fuentes de la Guardia Civil y la Diputación de Zaragoza, su estado no reviste gravedad, en principio.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 19:30 horas en el punto kilométrico 281, entre La Joyosa y Sobradiel, cuando un turismo en el que viajaba un único ocupante dirección Pamplona se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana hasta quedar volcado en la calzada sobre el lado del conductor. 

Los bomberos de la Diputación, que han acudido del parque de Tauste, han rescatado al varón, que había quedado atrapado en el interior del turismo. El hombre ha sido atendido por la ambulancia del 061 y en la intervención también ha colaborado la Guardia Civil, Protección Civil y bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza. El accidente ha mantenido cortado un carril de la autopista hasta que el herido ha sido trasladado del lugar, y el vehículo ha sido retirado de la vía.