Publicidad
EN ZARAGOZA

Un grupo de diez personas hiere a un joven con un machete para robarle

El agredido fue trasladado al Hospital Clínico con una herida grave en la cabeza. La Policía investiga los hechos para dar con los responsables del ataque

ARAGÓN NOTICIAS /
Confluencia de la calle Santa Isabel con la calle Maestro de Luna, en Zaragoza. / Google Maps
icono foto Confluencia de la calle Santa Isabel con la calle Maestro de Luna, en Zaragoza. / Google Maps

Un grupo de diez personas ha herido de gravedad a un joven en la cabeza con un machete con la finalidad de robarle el móvil esta madrugada en Zaragoza, según explican fuentes de los bomberos.

Los hechos han tenido lugar a las 5:47 horas de la madrugada de este sábado en el cruce de la calle Santa Isabel con la calle Maestro Luna, en la zona de bares y pubs del Casco Antiguo de la capital aragonesa.

Según los bomberos, un grupo "numeroso", de en torno a diez personas, ha asaltado a un varón de 25 años para robarle el móvil y le han atacado con un machete, causándole una grave herida en la cabeza por la que ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Clínico.

De momento, no hay detenidos, tal y como han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que ha recibido esta misma mañana de sábado el atestado de los hechos que ha elaborado la Policía Local, el cuerpo que ha intervenido, y que, a expensas de la denuncia de la víctima, comenzará en breve una investigación para dar con los responsables del ataque