Publicidad
FIN DE SEMANA

Un doble 'simpa', una pelea y dos robos de móviles se saldan con seis detenidos en Zaragoza

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana y en todos ellos intervino la Policía Local de la capital aragonesa

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

La Policía Local de Zaragoza ha detenido este fin de semana a seis personas, tres de ellos menores, por diferentes delitos cometidos en la ciudad durante este fin de semana. Los delitos investigados son un doble 'simpa', una agresión tras una discusión en un local de ocio y el robo de dos móviles a personas en estado de embriaguez en el entorno de zonas de locales de ocio nocturno.

El primer suceso tenía lugar en sobre la 1:30 de la madrugada del sábado en la calle Fita, cuando una patrulla de la Policía Local observa a un hombre llevándose el móvil del interior de los bolsillos de la ropa de un joven que se encuentra en estado ebrio en la vía pública. El autor del hurto fue detenido y el móvil fue devuelto a la víctima. El detenido además, tenía una orden de búsqueda y captura por un juzgado de Orihuela (Alicante) por un delito de lesiones. 

Esa misma madrugada, sobre las 5:10 tres menores eran detenidos en el paseo de la Constitución al ser sorprendidos también por una patrulla de la Policía Local cuando abordaban a dos jóvenes sentados en un banco, con evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, sustrayendo el móvil a uno de ellos. Los agentes les detenían inmediatamente y entregaban el móvil robado a la víctima. Los menores eran entregados a sus tutores legales.

Ya en la madrugada del domingo, los agentes de la Policía Local detenían en el camino de las Torres a un hombre de 28 años después de que tras una discusión en el interior de un local, agrediese en la cara con un vaso a un joven de 24 años. El agredido tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Por último, un hombre de 67 años era detenido en la plaza Aragón después de que cogiese un taxi para dirigirse a un bar y que, tras negarse a pagar una carrera de 17,10 euros, hiciera lo propio en establecimiento hostelero con una consumición de 6,10 euros. Al no tener domicilio conocido, fue detenido y puesto a disposición judicial