Publicidad
SUCESOS ZARAGOZA

Un detenido tras encontrarle 83 gramos de cocaína bajo el pantalón

Los agentes le descubrieron cuando estaba con otras siete personas forzando la puerta de una vivienda cuya inquilina se había dejado las llaves

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de la droga incautada al detenido. (Foto: Policía Nacional).
icono foto Imagen de la droga incautada al detenido. (Foto: Policía Nacional).

Un hombre de 41 años ha sido detenido en el barrio zaragozano del Actur tras encontrársele en su poder 83 gramos de cocaína que ocultaba bajo el pantalón, en l la zona de los genitales. El detenido se encontraba con otras siete personas intentando forzar la puerta de una vivienda de la calle Emeline Pankhurst, con otras siete personas. El detenido se encuentra en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando la Policía Nacional fue alertada por un vecino de que se estaban escuchando fuerte golpes en una de las puertas del inmueble. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a siete personas intentando abrir la puerta, por lo que se les identificó en previsión de que pudieran estar cometiendo un delito. Uno de ellos resultó ser la inquilina de la vivienda, que les informó de que se había dejado las llaves y estaban intentando acceder mediante la técnica del resbalón.

Una de estas personas, mientras era identificado mostraba una actitud nerviosa, llevándose la mano a la zona de los genitales de forma repetitiva. Tras ser preguntado por los agentes, el hombre se sacó del pantalón de forma voluntaria una bolsa de plástico anudada que contenía varios fragmentos rocosos de cocaína. En total, 83 gramos. Los agentes procedieron a su detención y trasladado a sede policial.