Publicidad
EN CALAMOCHA (TERUEL)

Un detenido tras atropellar a varias personas en una pelea multitudinaria

Una discusión previa y una amenaza con arma blanca pudo ser el detonante de la reyerta

ARAGÓN NOTICIAS/AGENCIAS /
icono foto Momento en el que el vehículo arremete contra varias personas.

Las 'no fiestas' en honor a San Roque en Calamocha concluyeron este lunes con una pelea en la que se vieron implicadas numerosas personas, y en la que un vehículo llegó a atropellar intencionadamente a varias de ellas.

Un vehículo arremetió contra, al menos, tres personas, arrojando contra el suelo a una de ellas, y, tras dar marcha atrás, lo vuelvió a intentar, subiéndose a la acera y golpeándose contra un árbol, como recoge un vídeo grabado por un vecino que se ha viralizado en las redes socialesEl conductor del coche salió después del vehículo para seguir agrediendo a los viandantes atropellados y la pelea continuó entre varias personas.

En un momento determinado, hasta cuatro hombres llegan a golpear en el suelo a otro, entre gritos de decenas de personas que se encontraban en el entorno.

La pelea continuó hasta que la Guardia Civil detuvo al conductor del vehículo, un varón de nacionalidad española, que pasará el miércoles a disposición judicial en los Juzgados de Calamocha. Al parecer, una discusión previa y una amenaza de ser agredidos por arma blanca pudo ser el detonante de la reyerta.