Publicidad
EN ZARAGOZA

Un detenido por un intento de atraco con un destornillador

Al joven, de 21 años, se le imputa además otro delito de robo con fuerza en un vehículo, y daños en otros dos

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
icono foto Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza.

Una patrulla de Policía Local de Zaragoza ha detenido a un joven de 21 años de edad como presunto autor de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa, tras intentar atracar a dos personas con un destornillador.

Los hechos han ocurrido en torno a las 1:00 horas de esta pasada madrugada en el paseo de Teruel de la capital aragonesa. Y en el transcurso de la intervención, se ha personado un indicativo de Policía Nacional que buscaba a este sujeto como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un vehículo y daños en otros dos, por lo que se instruyen todos los hechos en el mismo atestado.

Por otro lado, la Policía Local detenía a última hora de la tarde de este viernes a un conductor de 41 años, que provocó un accidente de tráfico al invadir el carril contrario y chocar contra otro turismo, mientras circulaba por la calle Manuel Rodríguez Ayuso, en el barrio de las Delicias. Y que dio un resultado positivo en la prueba de alcoholimetría. Tras su detención, a las 20:50 horas, fue puesto en libertad y citado para juicio rápido.
 

Guardado en...

Policía Local sucesoss