Publicidad
SUCESOS HUESCA

Un detenido por robar herramientas valoradas en 8.000 euros en Quicena (Huesca)

Se ha robado diverso material empleado en la construcción y el ámbito agrícola. Con la colaboración de las personas de la zona se han podido recuperar algunas de las piezas robadas

ARAGÓN NOTICIAS /
Material extraído perteneciente finca Quicena, Huesca.
icono foto Material extraído perteneciente finca Quicena, Huesca.

Un hombre de 32 años ha sido detenido como presunto autor del robo de diversas herramientas valoradas en casi 8.000 euros en una finca rural ubicada en Quicena (Huesca).

La investigación se inició a mediados del pasado mes de abril a raíz de la denuncia interpuesta por el propietario de la finca, quien informó a los agentes del robo de diverso material empleado en la construcción y agrícola de su finca de Quicena. Asimismo, el responsable de la empresa de construcción, que estaba trabajando en la propiedad, también ha sido perjudicado. El robo de las herramientas robadas asciende a unos 7.900 euros.

Con la colaboración de las personas de la zona se ha podido recuperar algunas de las piezas robadas y detener a este vecino de la comarca de la Hoya de Huesca como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los investigadores recuperaron dos sierras radiales, un cortador de cerámica, un martillo perforador, un taladro percutor, un maletín con un juego de brocas, cinco mordazas de presión de distintos tamaños, dos reglas de escuadra con nivel de burbuja y dos empuñaduras de taladro.

Tras prestar declaración, el sospechoso fue puesto en libertad con cargos por un presunto delito de robo con fuerza.