Publicidad
VIOLENCIA DE GÉNERO

Un policía fuera de servicio detiene en Zaragoza a un hombre que se había quitado la pulsera de seguimiento

El arrestado ya había quebrantado la orden de alejamiento hacia su expareja a finales de marzo y fue reconocido por el agente en un supermercado

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

Un hombre de 56 años fue detenido en Zaragoza por un agente de la Policía Nacional el pasado martes 10 de mayo como presunto autor de un quebrantamiento de condena que le impide aproximarse a su pareja por malos tratos.

El agente se encontraba fuera de servicio en un supermercado cuando reconoció al varón que tenía una orden de detención por haberse desprendido de la pulsera de seguimiento impuesta por violencia de género.

El detenido trató de huir antes de que llegaran las autoridades y el agente fuera de servicio tuvo que alcanzarle y reducirlo hasta que llegó la patrulla. Como consecuencia de la intervención, el policía sufrió lesiones en una de sus muñecas.

El arrestado ya tiene una decena de antecedentes policiales, entre ellos, la reincidencia en la orden de alejamiento hacia su expareja, que quebrantó a finales de marzo. Tras pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad con cargos.