Publicidad
SUCESO

El detenido en Calatayud es último arrendatario del bar en el que se encontró el cuerpo de la víctima

La principal hipótesis de la Policía Nacional es que el consumo de drogas los relaciona

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Un agente de la Policía Nacional junto al coche. / Europa Press.

La Policía Nacional continúa investigando el hallazgo de un cadáver en un bar cerrado de Calatayud este lunes a última hora de la tarde. La víctima es un hombre de 53 años que vivía en la localidad y que presenta importantes signos de violencia. El detenido, un varón de 37 años, fue el último arrendatario del local de la calle Madre Puy en el que se localizó el cadáver de la víctima.

Según informa el cuerpo de seguridad, ambos podrían conocerse por ser consumidores de drogas. Fue la propia familia de la víctima la que presentó el lunes a mediodía una denuncia, ya que se encontraba desaparecido desde el sábado 13 de agosto. Recalcaron que jamás salía de la localidad y aportaron un listado con bares por los que solía moverse.

Los agentes no tardaron en encontrar su cadáver. Estaba en un antiguo bar de la localidad que llevaba cerrado varios meses. Poco después, detuvieron a una persona de 37 años como presunto autor de un delito de asesinato.   

La Policía Nacional quiere agotar el plazo legal para pasarlo a disposición judicial y así atar los cabos sueltos de la investigación. El jueves es la fecha límite para que el detenido responda ante el juez en los juzgados bilbilitanos.