Publicidad
SUCESOS

Un conductor de 25 años muere tras chocar con un poste de la catenaria del tranvía en Zaragoza

El siniestro se ha producido en la calle Luciano Gracia de la capital aragonesa. En el vehículo viajaba otra persona, una joven de 21 años, que ha resultado herida

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El siniestro se ha producido a primera hora de este sábado.

Una joven de 25 años ha muerto este sábado en Zaragoza cuando el vehículo que conducía ha chocado con un poste de la catenaria del tranvía. Los hechos han ocurrido alrededor de las 6:00 horas, en la calle Luciano Gracia de la capital aragonesa, en un punto próximo a la glorieta Escultor Óscar Laínez, según informa el Ayuntamiento de Zaragoza.

Aparentemente, añaden estas fuentes, el vehículo iba a gran velocidad cuando ha colisionado con el poste por el lado izquierdo, y cuando han llegado los equipos de Bomberos y de la Policía Local, estaba volcado sobre las vías, y el conductor se encontraba en el suelo, ya fallecido.

En el vehículo iba otra persona, una joven de 21 años, que ha resultado herida y ha sido trasladada por la ambulancia del 080 al hospital Miguel Servet.

Según informa la Policía Local, ambos llevaban correctamente abrochado el cinturón de seguridad.

Dos accidentes mortales en Zaragoza en lo que va de año

Se trata del segundo accidente de tráfico mortal ocurrido en la ciudad de Zaragoza en lo que  va de año. El primero se produjo el pasado 4 de febrero, cuando un conductor de 54 años se salió de la vía y chocó contra una farola, en la avenida Pirineos de la capital aragonesa. 

En este caso, el fallecido, que viajaba solo, no llevaba el cinturón de seguridad puesto.

Fotografías

Fotografías