Un conductor de 22 años ebrio atropella a un peatón en Torres de Berrellén y choca contra un turismo en La Joyosa
El joven, que triplicaba la tasa de alcohol, es el presunto autor de un delito contra la seguridad vial, dos de lesiones por imprudencia y uno de abandono del lugar del accidente


Agentes de la Guardia Civil investigan a un conductor de 22 años que triplicaba la tasa de alcohol legalmente establecida y que protagonizó el pasado domingo un atropello tras el que huyó en Torres de Berrellén y minutos después una colisión en La Joyosa.
El primer siniestro fue a las 7:00 horas en el casco urbano de Torres de Berrellén, donde un peatón fue atropellado por un turismo que abandonó el lugar y 20 minutos después el mismo conductor colisionó con otro turismo en La Joyosa, municipio a apenas dos kilómetros de distancia.
Según ha informado la Guardia Civil, en ambos siniestros las víctimas sufrieron lesiones de diversa consideración.
Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza se personaron en el lugar y comprobaron la identidad del conductor, un joven de 22 años que tras someterse a la prueba de alcoholemia dio una tasa de 0,80 mg/l, triplicando la legalmente establecida.
El equipo de Atestados realizó las correspondientes diligencias e investigó al joven como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, dos de lesiones por imprudencia y uno de abandono del lugar del accidente.
Más información...
-
Herido grave en Zaragoza el conductor de un patinete tras chocar contra un turismo en Valdespartera
-
Muere un joven de 16 años al salir de la vía un coche que conducía otro menor en Córdoba
-
Herido grave un hombre al perder el control de un patinete eléctrico en Zaragoza
-
El vuelco de un camión que transportaba cerdos corta un carril de la N-211 entre Caspe y Mequinenza
-
Un accidente entre el tranvía y un vehículo deja dos heridos leves y varias paradas sin servicio